Trabaja con Nosotros

Salto de vida – El paso a lo desconocido

Buscamos Personas

Que tengan buena actitud, que les guste trabajar y viajar

Necesitamos personas que salgan a buscar clientes, que no les de miedo hablar en publico y sepan como vender una idea o proyecto.

Salto de Vida quiere introducir en la cultura Latino Americana el concepto de “Salto Sabático”, un espacio que todas las personas necesitan en algún momento de la vida, un momento de descanso, un viaje, un cambio de actividad, un momento para ti, para tu cuerpo, para pensar, para vivir y respirar un aire nuevo lejos de tu cotidianidad o zona de confort.

¿Por qué? Porque haciendo este Salto Sabático las personas van a conocer nuevas culturas, hacer nuevos amigos y vivir experiencias únicas e inolvidables que te van hacerte crecer como persona, o por lo menos vas a vivir algo nuevo.

Nuestro publico objetivo es muy grande ya que cualquier persona de cualquier edad puede realizar este “Salto Sabático” pero por el momento nos queremos enfocar en dos públicos objetivos:

El primero, son los estudiantes que están a punto de terminar el colegio y que todavía no están muy seguros de que estudiar o hacer con su vida. Por lo tanto a estos estudiantes y a sus padres les tenemos que vender nuestro programa antes de que inviertan en una universidad y malgasten ese dinero. Ya que es mucho mejor que los padres inviertan en un viaje para su hijo, donde pueda aclarar su mente y pueda decidir con calma que quiere hacer con su vida.

El Segundo publico objetivo son los estudiantes que están en la universidad o que están a punto de terminar.

¿Cuanta plata puedo ganar?

Tienes que vender el programa de “Aprende Artes Marciales en China” que se realiza en la escuela de “Qufu Saholin Kung Fu School” a grupos de mínimo 5 personas. De esa forma Salto de Vida te puede dar el 10% del valor total que ellos paguen. Adicionalmente puedes ganar dinero al venderles los pasajes aéreos y realizar el proceso de la visa.

Por ejemplo, si consigues un grupo de 8 personas que apliquen al programa y vayan a la escuela en China por 2 meses ganas $1,248 USD. Revisa la lista de precios y recuerda que solo ganas comisión del 10% a partir de grupos de 5 personas. Si tienes grupos de menos de 5 personas puedes ganar dinero por medio de nuestro Sistema de Referencias.

¿Como puedo conseguir clientes?

Depende de ti y de tus habilidades para conseguir clientes.

Te recomendamos dar conferencias en colegios privados y universidades, a personas que tengan adquisición económica y puedan pagar el costo del programa. Sabemos que al comienzo va ser difícil entrar en estos sectores de educación, pero por medio de conexiones y enviando correos electrónicos explicando todos los benéficos que brinda nuestro programa de Artes Marciales en China puede ser muy posible.

El programa que ofrecemos ayuda a las personas en diferentes aspectos como, crecimiento personal, cultural y educativo, donde los estudiantes viven nuevas experiencias, que les va ayudar a tener una mente mas abierta y ser más seguros de si mismos. Fuera de eso, los estudiantes van a experimentar un estilo vida totalmente diferente y saludable, volviéndolos más fuertes física y mentalmente, ayudándolos a encontrar balance entre su cuerpo y su mente.

En general el programa tiene muy buenos aspectos, por lo tanto tienes que escoger los más importantes dependiendo de tu publico objetivo, para capturar su atención y venderles el programa.

Nuestro Objetivo

Realmente creemos que Salto de Vida puede llegar a influenciar la cultura viajera de latinoamérica con el concepto de “Salto Sabático”. Queremos enseñarles a las nuevas generaciones, que todas las personas deberían dar el “Salto Sabático” antes de empezar la vida laboral o familiar, que tienen que viajar, descubrir y vivir diferentes experiencias alrededor del mundo cuando terminan el colegio o cuando terminan la universidad, porque viajar es otro tipo de educación, que no se aprende en la academia y todas las personas deberían vivir este tipo de experiencias que te ayudan a ser, un mejor ser humano, un mejor hijo, un mejor amigo, una mejor persona con las fuerzas para enfrentar la vida y la vida laboral de manera diferente, teniendo una visión más global e independiente para los problemas o situaciones que tengas que enfrentar a lo largo del camino, que llamamos VIDA.

Lo importante es que viajes, descubras y seas muy feliz, ¡hoy!, ¡ahora!. No esperes al dia de mañana cuando ya sea muy tarde, y te arrepientas de las decisiones que no tomaste ¡hoy!

¿Como puedo empezar a trabajar?

Si piensas que esta es una buena oportunidad de negocio para ti, te gusta la idea de vender el programa de “Estudia Artes Marciales en China” y ganar el 10% de comisión por los grupos de mínimo 5 personas que apliquen. Pues bienvenido al grupo de Salto de Vida.

Por favor envíanos tu hoja de vida y un pequeño texto donde expliques porque quieres trabajar con nosotros a nuestro correo electrónico Viajes@SaltoDeVida.com y te responderemos lo mas pronto posible.

Después de analizar tu perfil, te contactáremos y coordinaremos una entrevista por skype para explicarte detenidamente todo el programa. También te daremos acceso a presentaciones en powerpoint, PDF, imágenes y videos para que tengas todos los elementos necesarios para empezar a buscar clientes y vender el programa.

¿Necesitas más información?

Si llegas a tener más preguntas, ideas o sugerencias por favor comunicate con nosotros a Viajes@SaltoDeVida.com

Gracias por estar interesad@ en trabajar con nosotros.
Salto de Vida, un paso a lo desconocido.

v

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos

Queremos ayudarte a dar ese paso a lo desconocido, para que conozcas el mundo teniendo experiencias inolvidables

Escríbenos:

11 + 11 =

Email

Viajes@SaltoDeVida.com

WhatsApp

+1 407 796 3982

Facebook

Salto de Vida, dale Like!

Youtube

Salto de Vida, Suscríbete!

Instagram

Salto de Vida, Síguenos!

Testimonios

Mapa del Sitio

Trabaja con nosotros

Sistema de referencias