l

¿Como Aplicar?

Es simple! – Lee cuidadosamente paso por paso todo el proceso de aplicación para resolver todas tus preguntas. Sin embargo, si al finalizar de leer todo el proceso tienes más inquietudes, por favor comunicarte con nosotros y con mucho gusto te ayudaremos.

¿Quien Puede Aplicar?

Todas las personas pueden aplicar y son bienvenidas a entrenar y aprender Artes Marciales en China en la escuela de “Qufu Shaolin Kung Fu School.” No hay requisitos especiales para ser aceptado como estudiante; personas de todas las edades y niveles de experiencia están invitados a aprender y entrenar con ellos.

d

Proceso de Aplicación

Estas a unos pocos pasos de empezar una gran aventura

Paso 1:

1. Llenar el formulario de Aplicación

El formulario de aplicación lo llenas aca en linea y te demoras aproximadamente de 10 a 15 minutos.

Paso 2:

2. Pagar $100 Dolares de Inscripción

Todos los estudiantes deben pagar $100 Dolares Americanos para inscribirse y reservar su cupo en la escuela. Para realizar este pago tienes 2 opciones: Pagar en linea por medio de Paypal (esta es la opción que recomendamos) o para la gente que vive en Colombia pueden hacer una consignación en BanColombia.

Paso 3:

3. Enviar confirmación del pago

Después de pagar la inscripción en Paypal o haciendo la consignación, necesitamos que nos envíes el recibo de pago a nuestro correo electrónico Viajes@SaltoDeVida.com con el nombre completo, nacionalidad y numero de pasaporte del estudiante que esta aplicando, para confirmar la transacción y poder realizar todos los tramites pertinentes con la escuela en China.

Paso 4:

4. Confirmación de Admisión y reserva de tu cupo en la escuela

Después de confirmar tu pago, revisar tu formulario de inscripción y ser aceptado en la escuela de Kung Fu te enviaremos un email confirmándote la admisión en la escuela y te enviaremos un enlace para que descares un archivo PDF con toda la información que necesitas para empezar a organizar tu viaje.

i

Paso 5:

5. Ir a la embajada China

Te enviaremos a tu correo electrónico la carta de invitación de la escuela y todos los documentos necesarios para que puedas presentarte en la embajada China y obtener tu visa.

Paso 6:

6. Comprar Pasajes Aéreos

Obtienes tu visa y compras los pasajes aéreos.

Paso 7:

7. Decidir como pagar la escuela

El único pago que tienes que hacer antes de llegar a la escuela en China son los $100 Dolares Americanos de la inscripción. El pago total del programa lo realizas durante los primeros 7 días después de haber llegado a la escuela en China. Acá te dejamos algunas opciones para realizar el pago, si llegas a tener dudas o estas opciones no te funcionan por favor comunicate con nosotros.

Opción 1: Pagas en efectivo cuando llegues a la escuela en China durante los primeros 7 días. Lo mas recomendable es que pagues en Dolares Americanos, pero también puedes pagar en Yuanes Chinos. Quiere decir que tienes que viajar con cuidado transportando ese dinero contigo. Es un poco arriesgado, pero es la forma más económica y muchos estudiantes lo hacen de esa manera sin presentar ningún problema.

Opción 2: Haces una transferencia internacional directamente a la cuenta bancaria de la escuela en China. Haciendo esta transferencia tienes que asegurarte que la escuela reciba el 100% del valor total de la matricula, por lo tanto tu tienes que asumir y pagar el valor que cobra el banco por hacer la transacción, ya que la escuela no es responsable de este pago. Normalmente el valor de la transferencia internacional esta alrededor de los 30 y 60 Dolares Americanos, varia dependiendo de tu banco. Averigua y pregunta antes de hacer la consignación para no tener inconvenientes. (Si decides pagar de esta manera escríbenos y te enviamos la información de la cuenta bancaria para poder realizar el pago).

Opción 3: Si no quieres viajar y cargar tanto efectivo contigo puedes pagar el 25% del valor total de la matricula haciendo una consignación en Bancolombian o Davivienda en Colombia o en Bank of America en Estados Unidos. Y cuando llegues a la escuela en China solo tienes que pagas el 75% restante del valor de la matricula. (Si decides pagar de esta manera escríbenos y te enviamos la información de la cuenta bancaria que mas te convenga).

Opción 4: Pagar por medio de PayPal. Realmente no recomendamos esta opción ya que tienes que pagar un recargo del 6% del total del pago, por los servicios e impuestos que Paypal cobra por recibir y transferir el dinero a la cuenta de la escuela en China.

Paso 8:

8. Tomas el avión y llegas a China

Llegas a China y dependiendo de tu vuelo y ciudad de llegada la escuela te recogerá gratis directamente en el aeropuerto de Ji’ning Qufu (JNG) si llegaste ahí; pero si llegaste a Beijing o Shanghai o cualquier otra ciudad grande en China tienes que tomar el tren hacia la ciudad de Qufu. Y ahí en la estación del tren de Qufu la escuela te recoge.

Paso 9:

9. Llegas a Qufu Shaolin Kung Fu School

Finalmente llegas a la escuela, conoces nuevas personas, descansas, te organizas y te preparas para empezar tu entrenamiento.

Tu aventura, experiencia y aprendizaje comienza! Saca el mejor provecho de este programa y has que cada día valga la pena.

¿Estas listo Para vivir una experiencia única

super enriquecedora y exigente?

%

El 90% de los estudiantes tienen una experiencia maravillosa entrenando en la escuela.

%

50% de los estudiantes extienden su permanencia.

%

30% de los estudiantes regresan

Paso 1

Toma tu decisión y empieza llenando el formulario de Aplicación.
Confía en ti y atrevete a dar el paso hacia lo desconocido.

{
“Siempre había querido entrenar intensamente y esta escuela me dio la oportunidad”
Basia, estudiante de Polonia.
v

Si tienes preguntas no dudes en contactarnos

Queremos ayudarte a dar ese paso a lo desconocido, para que conozcas el mundo teniendo experiencias inolvidables

Escríbenos:

4 + 1 =

Email

Viajes@SaltoDeVida.com

WhatsApp

+1 407 796 3982

Facebook

Salto de Vida, dale Like!

Youtube

Salto de Vida, Suscríbete!

Instagram

Salto de Vida, Síguenos!

Testimonios

Mapa del Sitio

Trabaja con nosotros

Sistema de referencias